Alexis Sánchez está aprovechando al máximo sus últimos días de descanso tras la Copa América de Brasil disputada junto a la selección chilena. El crack del Inter de Milán está en Tocopilla, donde le dio un retoque a su cabello mientras espera conocer qué será de su futuro.

El Niño Maravilla está de vacaciones en su ciudad natal, y en las últimas horas sorprendió realizándose un corte de pelo con un barbero local, quien compartió fotografías con el chileno desatando la locura en redes sociales.

"Una vez más gracias a Dios", escribió el estilista de Macnelly Barbershop, sitio que Alexis escogió para mantener su habitual estilo: un corte sobrio y con leve degradado a los costados y atrás.

Por supuesto que Instagram estalló ante las capturas del barbero y el ídolo de La Roja, destacando la humildad con que se comporta cada vez que visita la ciudad del Norte Grande de Chile.

Por lo pronto, y con su cabello a punto, Alexis Sánchez se alista para dilucidar qué será de su futuro, ya que su continuidad y la de Arturo Vidal en el Inter de Milán no están del todo claras.

Según reportó Corriere dello Sport, el Niño Maravilla y el King se integrarán al equipo comandado por Simone Inzhagi en los próximos días, cuando los lombardos estén en medio de su gira en Florida.

Matías Vecino y Romelu Lukaku serán junto a Alexis y Vidal los últimos en sumarse a la pretemporada de los negriazules en Estados Unidos, y se espera que una vez que esté el plantel completo, el entrenador comience a decidir con quién contará y con quién no.