Alexis Sánchez vivió una temporada extraña en Inter de Milán, porque tuvo un buen rendimiento cuando jugó, siempre fue alabado por el entrenador Antonio Conte, pero las lesiones le pasaron la cuenta.
El delantero chileno compartió el ataque con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, y se las ingenió para ser uno de los máximos asistentes del club lombardo, situación que valora el nuevo DT del campeón de Italia, Simone Inzaghi.
El ex estratega de Lazio tiene en consideración al formado en Cobreloa, según dio a conocer Gazzetta dello Sport, sin embargo su continuidad en el club no es del todo segura.
El problema con Alexis es netamente económico, porque el medio italiano cuenta que pese a que quieren mantener al nacional en el club, su alto sueldo complica a los dirigentes, que por ese motivo le buscan una salida o un arreglo en su contrato.
El futuro de Alexis no está claro – Getty
“El chileno está de vuelta en los planes del nuevo técnico Simone Inzaghi, pero para quedarse tendrá que rebajar su elevado salario”, señala la publicación peninsular.
Por ahora, el goleador histórico de la Roja seguirá en Inter de Milán, sin embargo, su futuro no está claro y puede salir del monarca italiano si es que llega una buena oferta.
COMENTARIOS