El interés sobre Arturo Vidal trasciende los campos de juego y así lo demuestran los miles de seguidores que han seguido paso a paso el recorrido de sus vacaciones después de la Copa América, primero en Chile y hoy en Estados Unidos.

Pero hay más novedades. Y es que la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez asegura que el descanso también permitió que Vidal cambiara de amor, como reveló a través de sus Historias de Instagram.

"Arturo tiene una nueva conquista y es colombiana. Se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América de Brasil... y adivinen quién entrevistó en exclusiva", posteó la reportera en sus cuentas sociales, aludiendo a Daniella Durán, de W Radio de Colombia.

La periodista se encuentra radicada en Miami, entrevistó al King durante la Copa América y existen imágenes en las que Vidal y Daniella Durán aparecen con el mismo escenario y acariciando un caballo, así como imágenes en las que habrían coincidido en una fiesta.

Vidal se encuentra en la última etapa de sus vacaciones antes de reincorporarse al Inter de Milán, equipo que sin embargo todavía no ha confirmado la presencia del King en el plantel que comanda Simone Inzaghi para la próxima temporada.

Aunque en la prensa italiana aseguran que no hay ofertas formales por el mediocampista chileno, su nombre a rotado en la órbita de algunos de los equipos más populares de Sudamérica, como Boca Juniors y Flamengo.