Unas merecidas vacaciones se toma Lionel Messi tras una temporada larga con Barcelona y que mejoró con la selección de Argentina en la Copa América, en la que logró su primera y ansiada conquista con su equipo nacional. Miami fue el destino que escogió para pasar unos días de descanso con su familia.

Pero estos días libres comenzaron lejos de ser tranquilos pues se pudo ver un video en el que la estrella de la albiceleste salía de un restaurante de la ciudad del estado de la Florida y fuera del establecimiento lo esperaba una importante cantidad de fanáticos que enloquecieron por completo por su presencia.

 

Unas 45 personas impidieron que el jugador, quien ya habría llegado a un acuerdo con los blaugranas para su renovación, saliera con total normalidad del local. Mientras que se hacía un lugar para poder retirarse, muchos intentaron fotografiarse con el nacido en Rosario, algunos teniendo más éxito que otros.

Cuando logró hacerse un pequeño espacio hacia el estacionamiento, quienes se encontraban presentes empezaron a entonar el característico "dale, campeón" en alusión a su más reciente consagración continental.

Al poder retirarse, la multitud lo siguió por unos segundos. De igual forma, Messi encontró la manera de abrirse camino y ahora podrá seguir con sus vacaciones para pensar de lleno en su futuro inmediato, que todo indica que será de la mano de Barcelona con quienes firmará por cinco años más.