Tras el final de la fecha FIFA, los equipos de todo el mundo vuelven a enfocarse en sus objetivos para las distintas competencias en las que participan. Bajo ese contexto, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se mentaliza en visitar a la AS Roma de José Mourinho por Europa League. Duelo que se jugará a estadio lleno.

El Ingeniero y sus pupilos vuelven a jugar este domingo 2 de octubre visitando al Celta de Vigo por La Liga de España, pero el jueves 6 deben llegar hasta el Estadio Olímpico de Roma para chocar con la Loba por la tercera jornada de la fase de grupos del torneo que organiza la UEFA.

Betis es puntero del Grupo C con 6 puntos conseguidos gracias a dos victorias (2-0 a Helsinki y 3-2 a Ludogorets), mientras que Roma marcha tercero con 3 unidades producto de una derrota (1-2 ante Ludogorets) y un triunfo (3-0 ante Helsinki), por lo que nadie se quiere perder el cruce entre ambos.

Así al menos lo consigna la prensa italiana, desde donde apuntan que casi todas las entradas que se pusieron a la venta para la masterclass del chileno y el portugués están vendidas.

Así, se espera que los ya tradicionales 61 mil hinchas que suelen acompañar a la Roma en sus partidos de la presente campaña sean muchos más para recibir al Betis, y el Estadio Olímpico de Roma tiene capacidad para 72 mil 698 espectadores.

El Betis de Pellegrini y Bravo ya puso a disposición de sus hinchas las 4 mil 542 entradas para que alienten al equipo desde el sector noroesta del Olímpico de Roma. 

Betis visitará a la Roma el próximo jueves 6 de octubre desde las 16:00 horas de Chile. El Estadio Olímpico de Roma recibe el Manuel Pellegrini vs José Mourinho, y se espera que más de 70 mil hinchas lleguen a presenciar la clase maestra.