Barcelona vs Real Sociedad: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Liga Española tiene tendrá este domingo uno de los partidos más atractivos de la jornada 2, cuando el Barcelona de Xavi visite a la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta de San Sebastián.

El conjunto culé había generado muchas expectativas en este arranque de campaña, debido a las destacadas figuras que llegaron al Camp Nou como Robert Lewandowski, Raphinha y Andreas Christensen, sin embargo, en su estreno de liga, apenas empató sin goles como local ante el Rayo Vallecano.

Los blaugranas vienen de una temporada traumante luego de que quedaron eliminados en la fase de grupos de la Champions League tras largos 21 años. Por ello, el histórico Xavi Hernández llegó con el objetivo de revolucionar al elenco blaugrana y dejarlo en zona de avanzada, tarea que cumplió al quedar en la segunda ubicación de la liga, por lo que este año tendrá Champions, cuyo sorteo se realizará el jueves 25 de agosto.

Por su parte, la Real Sociedad viene de ganar por la cuenta mínima en su visita al Cádiz de Tomás Alarcón -quien ingresó en el segundo tiempo-, en un partido parejo pero que se definió rápido tras el gol del jugador nipón Takefusa Kubo (24').

Un punto a favor para el Barça es que acumula 12 partidos invicto ante los txuri-urdin, que no le gana al Barcelona desde el año 2016 en un partido en el que jugó Claudio Bravo en la portería de los catalanes, por lo que buscará mantener la racha histórica.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Sociedad vs Barcelona por La Liga?

Barcelona vs Real Sociedad juegan este domingo 21 de agosto a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Sociedad vs Barcelona? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Real Sociedad vs Barcelona? 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.