La Liga de España comenzó este fin de semana con grandes encuentros por la primera fecha, jornada que continuará el domingo con un gran encuentro entre el Cádiz de Tomás Alarcón y la Real Sociedad en el Estadio Nuevo Mirandilla de la ciudad de Cádiz.

El elenco del jugador nacional tuvo una complicada temporada el año anterior, logrando la permanencia en la máxima división de honor recién en la última jornada, tras finalizar en el 17° puesto con 39 unidades, superando a los descendidos Granada (38), Levante (35) y Alavés (31).

Con esto en mente, Alarcón y compañía buscarán sumar desde un primer momento y no volver a pasar por penurias, siendo su primer desafío la Real Sociedad, que a su vez, buscará seguir siendo un protagonista en la liga.

El cuadro “txuri-urdin” hizo una gran campaña la temporada pasada, compitiendo por los primeros puestos gran parte del torneo hispano, no obstante, una serie de resultados en falso, obligó al exequipo de Claudio Bravo a conformarse con terminar 6°, en puestos de clasificación a la UEFA Europa League con 62 unidades.

La Real Sociedad y Cádiz se enfrentaron por última vez en mayo del presente año por la temporada 2021-22, duelo que concluyó con triunfo por 3-0 de la Real, gracias a las anotaciones de Alexander Sorloth, Adnan Januzaj y Cristian Portugués

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cádiz vs Real Sociedad?

Cádiz vs Real Sociedad juegan este domingo 14 de agosto a las 11:30 AM hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Cádiz vs Real Sociedad? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Cádiz vs Real Sociedad?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.