Este domingo el Barcelona derrotó por 4-1 como visita a la Real Sociedad en el estadio Reale Arena de San Sebastián por la segunda fecha de la Liga española.

El equipo que dirige Xavi Hernández la tuvo complicada durante gran parte del encuentro, pero en la media hora final y con un espectacular ingreso de Ansu Fati logró quedarse con el triunfo.

Al minuto de juego los blaugranas ya festejaban la apertura del marcador, tras un gol del polaco Robert Lewandowski, quien recibió de Alejandro Balde.

Pero cinco minutos después la Real Sociedad encontraría el empate a través del sueco Alexander Isak y mantendría la igualdad hasta los 66'.

A dos minutos de haber ingresado en reemplazo de Ferrán Torres, Ansu Fati asistió a Osumane Dembélé, quien con un zurdazo batió al arquero Álex Remiro.

Sólo pasaron segundos para que el joven español volviera a dar un pase gol, esta vez a Lewandowski, quien marcó su segundo gol del partido.

Y por supuesto, faltaba la guinda de la torta. A los 79' Ansu Fati marcó el cuarto de los catalanes, que definieron el duelo en sólo 13 minutos.

Barcelona logró su primera victoria de la temporada y sumó cuatro unidades en dos partidos jugados, ubicándose quinto en la tabla de posiciones de la Liga española.

En la próxima fecha el equipo blaugrana se medirá con el Real Valladolid en el Camp Nou, duelo agendado para el 28 de agosto.
 

La previa: 

Hoy domingo continúa la acción de la 2° fecha de la Liga de España, jornada donde la Real Sociedad recibe en el Reale Arena al FC Barcelona de Xavi Hernández.

Duelo en el que el conjunto culé espera lograr su primera victoria esta temporada, ya que en su estreno de liga, apenas consiguió igualar sin goles ante el Rayo Vallecano, a pesar de la evidente superioridad en el juego. El encuentro ante los rayistas contó con la expulsión de Sergio Busquets, por lo que el mediocampista hispano no podrá decir presente en esta jornada.

Un mejor debut tuvo la Real Sociedad en la temporada, debido a que derrotó por la cuenta mínima al Cádiz del seleccionado nacional Tomás Alarcón, gracias a la solitaria anotación del mediocampista nipón, Takefusa Kubo (24’).

Los hombres de Xavi esperan conseguir su primera victoria oficial en la temporada y así escalar posiciones en la tabla, debido al llamativo mercado que protagonizaron, fichando importantes nombres, encabezados por Robert Lewandowski y que los tiene obligados a vender jugadores de su plantilla por el fair play financiero, siendo uno de ellos, el exArsenal Pierre-Emerick Aubameyang, quien podría jugar sus últimos minutos como culé, para partir al Chelsea.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Sociedad vs Barcelona por La Liga?

Barcelona vs Real Sociedad juegan este domingo 21 de agosto a las 16:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Sociedad vs Barcelona? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Real Sociedad vs Barcelona? 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.