Partidazo se está jugando en el Camp Nou, y que hasta el momento va 1-1 con goles de Federico Valverde para los merengues y Ansu Fati para los culés, en un dueo que ha tenido de todo.

El futbol tendrá otra de esas jornadas inolvidable este sábado cuando Barcelona y Real Madrid se vuelvan a encontrar, esta vez en el Camp Nou, en una nueva edición del Clásico Español por la séptima fecha de La Liga.

Y es que con algunos partidos pendientes, tanto culés como merengues no son los protagonistas en este inicio del torneo español, por lo que en cuanto a los puntos bien le vendría a ambos quedarse con este partidazo y desde ya sacar ventaja en una pelea por el título que siempre termina entre ambos.

Claro que el Real y actuales monarcas en España no llegan bien, y es que a la sorpresiva derrota en la última fecha con el Cádiz, esta semana en su debut en Champions League volvieron a caer, esta vez con el Shakhtar Donetsk, sumando una lluvia de dudas a Zinedine Zidane, que para este fin de semana es duda su capitán Sergio Ramos y podría sumarse a Eden Hazard como baja.

Por el lado de los blaugranas verán como Ronald Kouman dirige su primer clásico en la banca del Barça y espera que la goleada por Liga de Campeones los llene de motivación en un Camp Nou que no tendrá público por las medidas sanitarias. Claro que no todo es positivo, ya que se habla en la previa de un quiebre en el plantel por renovaciones de algunas de sus figuras.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Barcelona en el Clásico Español por La Liga?
 

Real Madrid vs Barcelona en el Clásico Español por La Liga jugarán este sábado 24 de octubre a las 11:00 horas de Chile y a las 16:00 horas de España.

Televisión: ¿Quién transmite Real Madrid vs Barcelona en el Clásico Español por La Liga?
 

Real Madrid vs Barcelona en el Clásico Español por La Liga será transmitido por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD).

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Madrid vs Barcelona en el Clásico Español por La Liga?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Madrid vs Barcelona en el Clásico Español por La Liga, podrás hacerlo en DirecTV GO y seguir todos los detalles en RedGol.