Este sábado el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid se robará todas las miradas del planeta fútbol, pues ambos equipos no llegan en su mejor momento y sumar un triunfo es vital para mantener sus proyectos deportivos.

Sin embargo, el equipo dirigido por Zidane llega más diezmado, porque viene de dos sorpresivas derrotas: la primera ante Cádiz por la liga española y luego ante Shakhtar Donetsk, en el estreno de la UEFA Champions League.

Pero eso no es todo, porque el defensor, capitán y emblema Merengue, Sergio Ramos, encendió las alarmas en esta jornada, porque aún no se logra recuperar del golpe en la rodilla que sufrió en el partido ante Cádiz y es duda para jugar en el Camp Nou.

“La duda está en saber si Ramos llegará en las mejores condiciones al choque, pero, en cualquier caso, ante la situación que vive el equipo tras las dos últimas derrotas, todo hace indicar que jugará salvo que suponga un gran riesgo”, publica Marca.

Recordemos que el vigente campeón de La Liga tiene descartado para este importante choque a: Mariano, Eden Hazard, Dani Carvajal, Martin Odegaard y Álvaro Odriozola.

El partido entre Barcelona vs. Real Madrid está programado para este sábado a las 11:00 horas de Chile, y que podrás seguir todos los detalles de la previa, del encuentro y post-partido junto al equipo de RedGol.