El capitán merengue Sergio Ramos, vuelve en la visita del Real Madrid al Camp Nou para un nuevo clásico contra el Barcelona. La alineación estelar del cuadro blanco está confirmada para el partido, mientras que los blaugranas aún tienen una duda que resolver.

Un diferente clásico sin público se vivirá este fin de semana en España, y es que por las medidas sanitarias, el Camp Nou vivirá un momento nunca antes visto cuando Real Madridvisite al Barcelona por La Liga.

Sin el apoyo de los hinchas, pero con el futbol que caracteriza a ambas escuadras se realizará una nueva edición del clásico español y que será post fecha de Champions League, en la que los culés ya debutaron con un aplastante triunfo sobre Ferencvaros; mientras que la Casa Blanca jugará su primer encuentro con el Shakhtar Donetsk.

Partidazo a jugarse en cataluña y que tendrá como gran baja en la visita a Eden Hazard, además de dudas tanto en merengues como en el Barça. Y es que en la fecha previa en España el cuadro de Zinedine Zidane cayó sorpresivamente con el humilde Cadiz, mismo caso que Lionel Messi y compañía, que perdieron con el Getafe.

A diferencia de otros clásicos, este se jugará más temprano y con un Messi que podría estar viviendo sus últimos meses en Barcelona. A la espera de su final de contrato en 2021, el argentino no tiene asegurada su continuidad y vivirá un especial encuentro.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Real Madrid en el Clásico Español por La Liga?
 

Barcelona vs Real Madrid en el Clásico Español por La Liga jugarán este sábado 24 de octubre a las 11:00 horas de Chile y a las 16:00 horas de España.

 

Televisión: ¿Quién transmite Barcelona vs Real Madrid en el Clásico Español por La Liga?
 

Barcelona vs Real Madrid en el Clásico Español por La Liga será transmitido por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD).

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Barcelona vs Real Madrid en el Clásico Español por La Liga?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Barcelona vs Real Madrid en el Clásico Español por La Liga, podrás hacerlo en DirecTV GO y seguir todos los detalles en RedGol.