Barcelona y Real Madrid no andan con cosas en una nueva versión del Clásico en La Liga de España. En solo 10 minutos de partido, los de Lionel Messi y Sergio Ramos empatan 1-1 con golazos.

Ambos equipos está necesitados de un triunfo para escalar en la tabla de posiciones y así lo dejaron claro de entrada. Los merengues golpearon primero, pero recibieron la respuesta de inmediato por parte de los blaugranas.

Cuando el reloj marcaba los 5' minutos de partido, el Real Madrid la armó en la mitad de la cancha. Benzema vio libre por el centro a Federico Valverde y le dejó la pelota servida para que este, con un zapatazo al palo contrario de Neto, pusiera el 0-1.

Pero el Barcelona no se quedó de brazos cruzados y empezó a atacar de inmediato con su temible ataque de Messi, Coutinho y Ansu Fati.

 

Y fue justamente este último quien decretó el 1-1. En el minuto 8', un pase letal del argentino por la banda izquierda encontró a Jordi Alba al límite para meter un pase a la joya culé en el área. Este, con un toque suave, batió a Courtois y puso la igualdad en el marcador del clásico.