Los clásicos tienen ese plus emocional que los hace diferentes a todos los otros partidos, si a esta característica natural se le suman la calidad de los jugadores y la intensidad de los equipos, el evidente resultado es un partidazo.

Barcelona y Real Madrid no se guardaron nada y entregaron un gran espectáculo y todo comenzó muy temprano cuando a los 5 minutos Federico Valverde infló las redes luego de una gran asistencia de  Karim Benzema.

El Barça tuvo la suerte de llegar rápidamente al empate ya que tres minutos después de la apertura de la cuenta, una buena jugada de Jordi Alba por izquierda terminó con Ansu Fati conectando el centro y dejando las cosas 1-1.

Luego del gol del empate el equipo que dirige Ronald Koeman se hizo dueño del partido y tuvo las mejores ocasiones para aumentar las cifras, especialmente en una jugada donde Lionel Messi dominó un balón con su pecho la echó a correr y remató a quemarropa para el lucimiento de Courtois que estuvo fenomenal para salvar un gol cantado.

El partido era de ida y vuelta y el Real Madrid pudo ponerse arriba a través de una combinación entre Kroos y Benzema, donde el Gato remató pero el arquero Neto se vistió de héroe para que la primera tarde terminara empatada.

En la segunda parte otra vez se vio mejor el Barcelona, tenía la posesión del balón, pero fue el Real Madrid el que lo sorprendería en su peor momento.

Minuto 53 y Clément Lenglet no tuvo mejor idea que tomar la camiseta de Sergio Ramos en el área del Barça, el capitán merengue cae al piso como si le hubiera pasado un camión por arriba. El VAR ve el penal que no apreció el juez y el capitán del Real Madrid cambió con gol y puso arriba al Madrid.

Barcelona intentó con un Messi disminuido llegar al empate, pero el Real Madrid liquidó todo a través del contragolpe y cuando el partido expiraba, Luca Modric hizo un gol de baby fútbol dejando desparramado al portero Neto y liquidando de cachetazo.

Justo premio para el Real Madrid que supo matar en el momento preciso.

 

 

Sin público, medidas sanitarias y con mucho futbol se prepara una nueva edición del Clásico en España entre Barcelona y Real Madrid, archirrivales que escribirán un nuevo capítulo plagada de partidazos en la historia y que cada año detienen al mundo futbol con todos pegados a la televisión.

Y es que en el Camp Nou, escenario atípico para un duelo que no tendrá hinchas en las gradas, los culés pretenden darle un golpe a los merengues y así darle fuerza al proceso de Ronald Kouman que recién inicia. Por el contrario, una derrota podría cimentar las dudas en un elenco que aún sufre con el futuro de Lionel Messi y otras estrellas blaugranas.

La Casa Blanca podría vivir un encuentro definitorio, ya que pasan por un sorpresivo mal momento con dos derrotas consecutivas, incluyendo un negativo debut por Champions League. Zinedine Zidane debe sorbrevivir nuevamente a la presión del clásico y buscar la victoria, esto para no hacer temblar su estadía en la capital española. Al menos en el la citación hay buenas noticias y fue incluído Sergio Ramos.

Al ser recién la séptima fecha del torneo hispano, por ahora no hay grandes diferencias en la tabla de posiciones, por lo que el clásico será más decisivo en las bancas y el apoyo que puede sumar cada DT de cara al resto de temporada. Los catalanes son novenos, pero con dos partidos pendientes, mientras que el cuadro de Zizou es tercero con un duelo aún por jugar.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Barcelona en el Clásico Español por La Liga?
 

Real Madrid vs Barcelona en el Clásico Español por La Liga jugarán este sábado 24 de octubre a las 11:00 horas de Chile y a las 16:00 horas de España.

Televisión: ¿Quién transmite Real Madrid vs Barcelona en el Clásico Español por La Liga?
 

Real Madrid vs Barcelona en el Clásico Español por La Liga será transmitido por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD).

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Madrid vs Barcelona en el Clásico Español por La Liga?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Madrid vs Barcelona en el Clásico Español por La Liga, podrás hacerlo en DirecTV GO y seguir todos los detalles en RedGol.