Barcelona y Real Madrid jugarán este sábado una nueva edición del Clásico de La Liga, enfrentándose en el Camp Nou en un duelo que promete alta emoción e intensidad debido al endeble momento de ambos equipos.

A poco menos de 24 horas del trascendental partido, los merengues recibieron una excelente noticia, y es que el histórico Sergio Ramos logró entrar en la convocatoria para el partido y esta mañana entrenó con normalidad pese a las dudas por su lesión.

El zaguero sufrió un golpe en su rodilla izquierda en el duelo ante el Cádiz por La Liga, y pese a que inicialmente la dolencia no parecía tan grave, Ramos se resintió del golpe previo al debut del Madrid en Champions, quedando al margen de la importante instancia.

Entendiendo la relevancia del duelo ante Barcelona, Ramos se autoexigió al máximo y aceleró su recuperación, sumándose a los trabajos de este viernes junto al resto del plantel, por lo que el cuerpo médico le dio luz verde para ser alternativa ante los culé.

De esta manera el defensor acabó con las dudas sobre su presencia en el Clásico, y se espera que salte a la cancha como titular, donde junto al equipo anhelan levantar cabeza y sacar ventaja en la lucha por el título de La Liga.

Revisa aquí cómo y dónde ver en vivo el Clásico español entre blaugranas y merengues.