Real Madrid enfrentará este miércoles al Shakhtar Donetsk por la primera jornada del Grupo B de Liga de Campeones, instancia donde no podrá contar con Sergio Ramos, quien está prácticamente descartado para el partido.

El histórico merengue sufrió un golpe en su rodilla izquierda en el duelo ante el Cádiz por La Liga, y pese a que inicialmente la dolencia no parecía tan grave, Ramos se resintió del golpe a poco más de 24 horas del debut del equipo en Champions League.

Según reporta Marca, el español habría entrenador con relativa normalidad el lunes junto a sus compañeros, pero en las prácticas de este martes habría comenzado a sentir molestias nuevamente, encendiendo las alarmas en el cuerpo técnico y médico.

"Aunque (Ramos) quería forzar a toda costa, tiene casi imposible su participación. Tiene dolor en la zona y (Zinedine) Zidane no quiere correr riesgos", reportó al publicación.

De esta manera Sergio Ramos está prácticamente descartado para el duelo ante Shakhtar Donetsk, ya que la dolencia de su rodilla sería de mayor consideración de la que informó Real Madrid en un principio.

De todas formas, se espera que el defensor de 34 años pueda estar totalmente recuperado para el Clásico ante Barcelona, que se disputará este sábado a las 11:00 horas de Chile en el Camp Nou.

 

 

Real Madrid y Shaktar Donestk se medirán este miércoles a las 13:55 horas de Chile, en un duelo donde esperan levantar cabeza tras las fea caída sufrida ante Cádiz en La Liga por la cuenta mínima.