Real Madrid vs Al Hilan EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO

El Mundial de Clubes ya tiene a los equipos finalistas de la edición 2022 que se juega en el 2023. El Real Madrid ratificó su favoritismo y metió en la gran definición. Su rival será el Al Hilal.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Al Hilal?

El partido se disputará el sábado 11 de febrero a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat, Marruecos.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Mundial de Clubes?

El duelo será transmitido por DirecTV Sports, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de DirecTV GO.

Flamengo eliminado

En la previa de cada Mundial de Clubes, siempre se presume que la final será entre el representante de la Conmebol y la UEFA. Sin embargo, esto ya no ocurrió en la presente edición, debido a que el Flamengo quedó eliminado de manera sorpresiva ante Al Hilal.

No estaba en los planes de nadie la caída del Mengao, pero fueron superados por el equipo de Arabia Saudita, quienes se ganaron con mucha autoridad el derecho a jugar la final ante el Real Madrid. Los Merengues por su parte, si bien tuvieron más problemas de los esperados, lograron derrotar a Al Ahly por 4-1.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti son los grandes favoritos en el torneo por el plantel que tienen y la diferencia de presupuesto que hay. Ya sin Flamengo en la competición, su candidatura aumenta, pero Al Hilal ya sorprendió una vez y podrían hacerlo de nuevo. Real Madrid no ha sido muy regular en los últimos partidos de La Liga, donde ha dejado puntos importantes en el camino que los han alejado de la cima, donde ahora está Barcelona.