Este martes el Flamengo decepcionó a sus hinchas al caer por 3-2 frente a Al Hilal de Arabia Saudita por las semifinales del Mundial de Clubes que se juega en Marruecos.

De esta forma, el equipo brasileño se quedó sin la chance de enfrentar a Real Madrid en la final, en caso de que los españoles superen este miércoles al Al-Ahly en la otra semifinal.

Tras el fracaso del Flamengo, algunos hinchas recordaron cuando Arturo Vidal amenazó al Real Madrid, justo después de ganar la Copa Libertadores: "¡Madrid te vamos a romper el c...!".

El medio Olé de Argentina también se agarró de este video para burlarse del ex volante del Barcelona: "¿Qué estará pasando por la cabeza de este señor?", señalan en sus redes junto a una foto del King.

"Arturo Vidal, en la celebración de la Copa Libertadores, había picanteado: 'Madrid, te vamos a romper el c***'", añaden en la publicación.

Lo mismo ocurrió con el vicepresidente del Flamengo, Marcos Braz, quien también se apresuró tras conquistar la Copa Libertadores. En un video aparerece cantando: "¡Real Madrid puede esperar que su hora va a llegar!".

Lo cierto es que no está todo perdido para el Flamengo, pues en caso de que Real Madrid pierda ante Al-Ahly, podrían enfrentarse en el duelo por el tercer lugar.

Recordar que Arturo Vidal, quien comenzó como suplente en el Mundial de Clubes, no pasa por su mejor momento en el club, donde fue sancionado tras su aparición en un Twitch ofreciéndose a Colo Colo.