Este martes el Flamengo decepcionó a sus hinchas al caer por 3-2 frente a Al Hilal de Arabia Saudita por las semifinales del Mundial de Clubes que se juega en Marruecos.

Los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar ingresaron en la segunda parte, cuando el equipo ya tenía diez hombres en cancha y perdía ante el equipo árabe.

El más criticado fue el ex Bologna y Fiorentina, entre otros, pues a los 70 minutos cometió un error en un pase que desembocó en el gol del argentino Vietto, que dejó el marcado 3-1.

En el medio UOL lo llamaron "pájaro carpintero" y reprobaron su actuación: "Entonces Vitor Pereira tendría que sacar conejos del sombrero, pero parece que no tiene. Su decisión fue reemplazar a Arrascaeta y Léo Pereira (feeling) por Pulgar y Fabrício Bruno. La idea era crear una base defensiva y liberar al trío de Everton, Pedro y Gabigol".

"El chileno entró mal como un pájaro carpintero: falló en todas las salidas de balón y estuvo repartiendo malos pases consecutivos", añadieron.

En Lance, en tanto, le pusieron una nota 4 de 10: "Qué mal entró. Inexplicable patada de amarilla por la primera falta y un error de pase que derivó en el gol de Vietto".

Por su parte, Globoesporte, publicó: "Pulgar fue el peor de la cancha y cometió un error que culminó con la eliminación”. Asimismo, aquel medio le otorgó una nota 2,0.

Pero los hinchas fueron los más categóricos: "No aporta nada al Flamengo, se puede ir ahora", dijo uno en redes sociales, mientras otro lanzó: "Su partido fue repugnante. Si fuera brasileño ya habría salido del club".