Real Betis vs Barcelona EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y REVISA DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

La Liga de España está en su recta final y a cuatro fechas del término, Real Betis se juega todo por el sueño de clasificar a la Champions League. Para ello, deberá vencer de local a un complejo Barcelona en el Benito Villamarín.

Partido más que complicado para Manuel Pellegrini y compañía, que están a tres puntos de la zona de Champions y con el Atlético de Madrid como el más claro rival para disputar un cupo a la Liga de Campeones.

Claro que el Betis tuvo todo para acercarse aún más, pero solo empató con el Getafe en la última fecha, complicando sus opciones. Ahora los campeones de la Copa del Rey, que tienen asegurado el paso a la Europa League, desafiarán a un Barcelona que le ha costado luego de quedar eliminado en Europa con el Frankfurt.

Aún así, el Barça es segundo de la tabla con 66 puntos y prácticamente aseguró su clasificación a Champions. Pero esto no será motivo para descuidarse con el Betis, ya que los jugadores de Xavi tienen mucho que demostrar aún.

Con 12 puntos en juego, Real Betis intentará rescatar puntos con los culés y esperar que el Atleti no sume. Los colchoneros también tendrán un difícil duelo, nada más y nada menos que con el campeón de La Liga, Real Madrid.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Barcelona?

Real Betis vs Barcelona juegan este sábado 7 de mayo a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Barcelona? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Betis vs Barcelona?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.