Real Betis tiene un desafío clave con Barcelona por la jornada 35 de La Liga de España y en la que se espera juegue Claudio Bravo como titular, en un encuentro que tiene como gran atractivo la lucha para ir a la Champions League, en la que el equipo de los chilenos aún tiene buenas chances de clasificar.

Hoy el Betis llega en la quinta posición con 58 puntos, lugar que clasifica a la Europa League, pero el cuadro de Manuel Pellegrini ya está clasificado a este torneo gracias a quedarse con la Copa del Rey.

Por lo mismo buscan un sueño aun mayor, que es ir a la Liga de Campeones de la próxima temporada, donde clasifican los cuatro primeros de la tabla. El Real Madrid (81 ptos) está listo, mientras que matemáticamente el Barça (66 ptos) y Sevilla (64 ptos) todavía no confirman su cupo.

El rival directo del elenco verdiblanco es el Atlético Madrid, con 61 unidades y que en esta fecha juegan con el Real en el Wanda Metropolitano. Oportunidad de oro para los andaluces de alcanzarlos y tener la opción de ir al torneo de clubes más importante de Europa.

Pero para ello deberán vencer al Barcelona, que han tenido unas semanas irregulares pero siguen teniendo una calidad especial en la dirección de Xavi. Aunque el último antecedente es a favor del Ingeniero, con victoria por 1-0 en el Camp Nou con gol de Juanmi.

 

Revisa las formaciones y sigue el relato en vivo del Real Betis vs Barcelona por La Liga de España 2021/22

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Barcelona?

Real Betis vs Barcelona juegan este sábado 7 de mayo a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Barcelona? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Betis vs Barcelona?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.