El triunfo del Real Betis en la final de la Copa del Rey ante el Valencia sigue dando que hablar. Pese a que ha pasado más de una semana desde que el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se coronara como campeón, los coletazos siguen llegando. Incluso en otros clubes.

Durante las últimas horas una verdadera bomba se dio a conocer en España y tiene que ver con un jugador que mostró su fanatismo hasta el límite. Uno de los integrantes del Deportivo La Coruña está en medio de la polémica luego que se conociera que una de sus figuras mintiera para estar junto a los verdiblancos.

Se trata de Juan Carlos Menudo, quien según detalla la prensa española, fue despedido del club al conocerse que mintió para ir a la final de la Copa del Rey. El 10 se excusó para acompañar al Real Betis en la definición, pero no con una mentira cualquiera.

De acuerdo a lo señalado por los medios, el jugador pidió a su club no entrar en la convocatoria asegurando que tenía coronavirus. La situación lo dejó fuera de las prácticas, momento que aprovechó para ir hasta la Cartuja a alentar al equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Juan Carlos Menudo, reconocido hincha del Real Betis, viajó hasta Sevilla para poder estar junto a los verdiblancos en su día de gloria en la Copa del Rey. Sin embargo, la situación se supo en el Deportivo La Coruña, que no quedó para nada contento.

Juan Carlos Menudo se va del Deportivo La Coruña

Juan Carlos Menudo pagó muy caro su escape para ver al Real Betis en la final de la Copa del Rey. De acuerdo a lo señalado por el diario ABC de Sevilla, el jugador se fue del Deportivo La Coruña tras mentir sobre su estado de salud.

El medio detalla que el jugador dijo haber contraído covid-19 para no entrenar durante la semana y así poder viajar a ver a los verdiblancos. Al tener sospechas, su equipo comenzó a juntar información hasta tener la suficiente para confirmar que todo era falso.

Ante esto, el Deportivo La Coruña le comunicó de forma privada que no seguiría y su contrato, que duraba hasta 2023, terminaba de forma anticipada. Eso sí, nada de esto se ha hecho oficial por parte de la institución.

Por ahora, Juan Carlos Menudo se queda con la alegría del título del Real Betis pero muestra una falta de profesionalismo que puede complicar su carrera. De un lugar en los Béticos ni hablar, ya que no estaba siendo considerado ni en su propio equipo.

El Deportivo La Coruña se encuentra en el segundo lugar del Grupo A del ascenso de España y está clasificando a los play-off por un lugar en La Liga.