Toulouse vs PSG EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El fútbol francés cada vez adquiere más relevancia para nuestro país y en esta fecha 22 tendremos un verdadero partidazo. El Toulouse de Gabriel Suazo recibirá a Paris Saint-Germain de Messi, Neymar, Mbappé y compañía que se ubican en la punta de la Ligue 1.

¿Cuándo juegan PSG vs Toulouse de Gabriel Suazo?

El PSG recibe al Téfécé de Gabi Suazo este sábado 4 de febrero a las 13:00 horas de Chile en el Parc des Princes, estadio ubicado en la ciudad de Paris, en Francia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 22?

Este partido de la fecha 22 será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Ligue 1 de Francia?

Para ver en vivo este duelo de la Ligue 1 de Francia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

 

Gran estreno como titular

Tras sumar apenas un minuto en su debut con la camiseta de su nuevo equipo, el lateral izquierdo de la selección chilena tuvo un gran estreno como titular, disputando todo el compromiso de la victoria por 4 a goles a 1 frente al Troyes por la jornada pasada del fútbol francés.

El excapitán de Colo Colo tuvo su oportunidad y la supo aprovechar para demostrar que está para ser protagonista. Con solidez defensiva y buena proyección en el ataque, hasta se dio el lujo de casi asistir en el desenlace con un jugadón que armó pegado a la banda. Por lo que con su buena actuación la ilusión de jugar ante el conjunto parisino crece.

 

 

Con este triunfo, los Pitchouns se ubican en el puesto 12 de la clasificación con una cosecha de 29 puntos.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol francés: