Una nueva muestra de su irregular campaña en la Premier League tuvo el Liverpool en su visita al Nottingham Forest, donde los dueños de casa dieron la gran sorpresa en el comienzo de la fecha 13.

Con gol del nigeriano Taiwo Awoniyi, los locales aseguraron importantes tres puntos, que le permiten salir de forma momentánea del fondo de la tabla de posiciones, mientras que el equipo de Jürgen Klopp se llena de dudas en su sube y baja en el rendimiento.

Eso sí, el encuentro comenzó con una clara superioridad del Liverpool, aprovechando el gran plantel que tiene, pero sin la claridad necesaria para lograr derrotar la portería de Dean Henderson.

Tanto así, que tras 30 minutos de compromiso recién los dueños de casa se comenzaron acercar a la zona del Liverpool, aunque sin poder anotar.

El Liverpool se sigue llenando de dudas.

El Liverpool se sigue llenando de dudas.

La apertura del marcador llegó en el minuto 55, cuando Taiwo Awoniyi impactó el balón en el palo, pero en el rebote quedó en solitario para anotar el primer tanto y volver locos a los hinchas.

Si bien tras el gol el Liverpool se fue arriba en busca del empate, nunca tuvo la claridad necesaria para encontrar el tanto que le permitiera sumar al menos un punto.

La celebración de los dueños de casa.

La celebración de los dueños de casa.

Uno que también fue figura es el portero brasileño Alisson Becker, quien tuvo que salvar en dos oportunidades jugadas que parecían claras para el Nottingham Forest.

Con este triunfo los locales suman nueve puntos, donde se ubican en la penúltima posición de la Premier League, mientras que Liverpool se queda con 16 unidades en la séptima posición.

 

 

 

El gol

 

 

 

 

 

La previa

 

 

El Liverpool FC empieza a despejar definitivamente las dudas de su irregular arranque de temporada y, en el marco de la fecha 13 de la Premier League de Inglaterra, tiene una nueva oportunidad de escalar posiciones en la clasificación visitando al ascendido Nottingham Forest para seguir sumando de a tres.

Los dirigidos por Jürgen Klopp se ubican séptimos en la tabla de posiciones con 16 puntos, muy lejos de los líderes, por lo que necesita ganar con urgencia si quiere meterse en la pelea arriba.

¿Cuándo juegan Liverpool vs Nottingham Forest?

Los Reds reciben a los Tricky Trees este sábado 22 de octubre a las 8:30 horas de Chile en The City Ground de la ciudad de Nottingham, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Premier League?

Para ver en vivo la Premier League por streaming podrás hacerlo en Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos?

El único cruce entre ambos fue en marzo pasado, por los cuartos de final de la FA Cup, con victoria para el Liverpool con solitaria anotación de Diogo Jota tras pase de Konstantinos Tsimikas.

¿Cómo llegan los equipos a este duelo?

Los Rojos llegan encendidos a este desafío tras sumar su segunda victoria consecutiva la fecha pasada, cuando se impuso al West Ham por 1 a 0 con un cabezazo de Darwin Núñez.

El Forest, por su parte, no sabe de triunfos desde la segunda jornada, completando nueve cotejos sin abrazarse. En su duelo previo igualó sin goles en su visita al Brighton.

Así marcha la tabla de posiciones en la Premier: