Mark González fue noticia a fines de septiembre tras brillar, una vez más, en el partido de las leyendas del Liverpool ante las del Manchester United,donde marcó un gol para que su equipo remontara y se llevara el triunfo por 2-1.Eso sí, quien se roba la atención de la prensa ahora es un ex compañero suyo: Jermaine Pennant. A quien le pillaron una plantaciónde marihuana en su casa.
El futbolista inglés de ascendencia jamaiquina compartió con “Chico Mark” en los Reds entre 2006 y 2007 además de defender la camiseta del Arsenal, Real Zaragoza, Wolverhampton, entre otros, y ahora está siendo investigado por la policía en Inglaterra.
¿La razón? Un sujeto descubrió, casualmente, que una mansión de su propiedad ha estado siendo usada como una plantación de cannabis. Eso sí, no se trata de una o dos plantitas, sino que hay una cantidad industrial de la materia vegetal repartida por el inmueble.
Así al menos lo explica The Sun, desde donde apuntan que Pennant, que adquirió la vivienda en un valor que supera los tres millones de euros en 2006 -cuando compartía camarín con González-, se mostró muy sorprendido. ¿Cómo? ¿No era de él toda la parafernalia?
La mansión construida en 1930 y que, entre otras comodidades, cuenta con piscina, jacuzzi y cancha de tenis, se encuentra en desuso desde 2020, año en el que se separó de su pareja Alice Goodwin. Y esto, según el reporte, fue aprovechado por una banda de narcotraficantes que ocupó el lugar para trabajar.
¿Y cómo salió todo a la luz? Gracias a un youtuber. Lukka Ventures descubrió casualmente la gigantesca casa ubicada en la exclusiva zona de Hale Road, y decidió meterse a grabar para registrar la plantación industrial de marihuana que tenían en la casa de Pennant.
“Chicos, acabamos de entrar en un cultivo masivo de cannabis en la casa de un ex futbolista… ¡Guau, esta es la casa del ex futbolista Jermaine Pennant y mira las montañas de hierba por todas partes! Hay tantas cosas que apesta”, detalló el
Muy producidas instalaciones eléctricas, varios maceteros y bolsas de basura llenas de cannabis en su interior, tuberías y varios utensilios para plantar eran solo una parte de todo lo que estaba en el interior de la mansión de Pennant, algo que según él no tenía idea que estaba sucediendo.