Mark González fue, nuevamente, fundamental en el triunfo de las leyendas de Liverpool sobre las de Manchester United pues marcó el primer tanto con el que los suyos remontaron con marcador de 2-1. Entró desde el banquillo para poner el empate transitorio y volver a brillar en estos partidos benéficos pues en el anterior había conseguido un doblete.

En Anfield se vieron las caras una cantidad enorme de grandísimos exjugadores. En el club local estuvieron presentes nombres como los de Jerzy Dudek, Martin Skrtel, Xabi Alonso, Maxi Rodríguez y Robbie Keane; mientras que en los visitantes figuraron Jaap Stam, Antonio Valencia, Michael Carrick, Karel Poborsky, Roy Keane y Dimitar Berbatov.

Fue precisamente el delantero búlgaro quien logró poner en ventaja a los Red Devils cuando apenas se disputaba el séptimo minuto. Esta ventaja la lograron mantener durante la primera parte del encuentro pero el conjunto de casa movió piezas, una de ellas el chileno, y encontraron la forma de darle vuelta a las acciones.

¿Cómo fue el gol de quien vistiera la camiseta de la Roja? El irlandés Robbie Keane recibió un buen pase profundo en el borde del área y soltó una tremenda habilitación hacia Chico Mark, quien desde la izquierda corrió hasta una posición favorable y definió con toda la maestría para vencer el guardameta rival al 47'.

Mark González marcó tres de los cinco goles que consiguieron las leyendas de Liverpool en la serie. (Foto: Imago)

Mark González marcó tres de los cinco goles que consiguieron las leyendas de Liverpool en la serie. (Foto: Imago)

Los Reds se envalentonaron luego de la anotación del chileno y sobre el final del encuentro consiguieron el gol del triunfo en una jugada que arrancó por la izquierda con una gran recuperación de Albert Riera y que quedó servida para que Florent Sinama-Pongolle la mandara a guardar con un tremendo remate.

De esta manera, Liverpool se lleva la serie con marcador de 5-2 y un total de tres goles de Mark González. Pero, lo más importante, asistieron 30 mil aficionados que pagaron la entrada, todas destinadas a fines benéficos.