En el marco de la fecha 5 del Championship, el Norwich City de Marcelino Núñez recibe al Millwall FC en el Carrow Road abriendo la jornada y buscando sumar de a tres para escalar posiciones en la tabla donde está 16.

Los Canarios vienen de ganar en la fecha pasada al Huddersfield por 2 a 1 con goles de Josh Sargent y Daniel Sinani, partido en que Marcelino fue sustituido en el minuto 75 en su nueva escuadra, donde ha sido titular todos los encuentros y ya marcó su segundo gol ante el Hull City en el partido anterior, anotando el descuento del Norwich con un hermoso tiro libre que dejó sin opción al portero.

Millwall, por su parte, empató en su desafío previo ante el Swansea 2 a 2, en un encuentro lleno de emociones que terminó empatando sobre el final con dos goles en contra de los rivales en el minuto 93 y 95.

El último enfrentamiento entre ambos fue en febrero de 2021 por la fecha 26 de la segunda división de Inglaterra y terminó empatado sin goles.

La próxima jornada el equipo del ex Universidad Católica visitará al Sunderland AFC, mientras Millwall recibirá a Reading.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Norwich City vs Milwall FC por Championship?

Norwich City vs Milwall FC juegan este viernes 19 de agosto a las 15:00 horas de Chile en el Carrow Road, en Inglaterra.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming Norwich City vs Milwall FC por Championship?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.