El fútbol en la Premier League de Inglaterra entra en receso por el comienzo del Mundial de Qatar y, en el marco de la última fecha que se disputa, la jornada 16, Newcastle United FC recibe al Chelsea para animar un verdadero partidazo que presenta a ambos con la urgencia de sumar si quieren mantener sus ambiciones en la clasificación.

¿Cuándo juegan Newcastle vs Chelsea?

Los Magpies reciben a los Blues Lions este sábado 12 de noviembre a las 14:30 horas de Chile en el St James' Park, en Inglaterra.

¿Dónde se transmite en vivo por TV o Streaming este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la jornada 16 del fútbol inglés?

Newcastle goza de un gran momento futbolístico en lo que va de temporada y llega encendido a este desafío tras imponerse al Crystal Palace a través de los lanzamientos penales en la tercera ronda de la EFL Cup a mitad de semana.

Por el fútbol inglés, en tanto, sumo su cuarto partido consecutivo ganando la fecha anterior, cuando superó al Southampton por 4 a 1 con goles de Miguel Almirón, Chris Wood, Joe Willock y Bruno Guimarães. Con este resultado subieron al tercer lugar de la tabla de posiciones con una cosecha de 27 unidades.

Por su lado, el Chelsea no viene con el mejor ánimo tras caer en manos del Manchester City por 2 a 0 en la Copa de la Liga de Inglaterra, despidiéndose rápidamente del certamen.

Paralelamente, sumó su segundo encuentro correlativo perdiendo la jornada pasada de la Premier al caer por la cuenta mínima ante el Arsenal en Stamford Bridge.

Así marcha la tabla de posiciones de la Premier: