Qatar 2022 dejó como herencia en el fútbol europeo un muy apretado calendario, por lo cual en la Ligue 1 no tienen mucho tiempo para descanso y ya el PSG de Lionel Messi regresa a la cancha, donde en la 21° fecha se enfrenta al Montpellier en condición de visita.

¿Cuándo juega Montpellier vs PSG?

El partido se disputará el miércoles 1 de febrero a las 17:00 horas de Chile. El encuentro se jugará en el Stade de la Mosson.

¿Dónde ver el duelo de la Ligue 1?

El encuentro se podrá ver en vivo en Chile a través de la plataforma de streaming STAR+.

Amargo empate

El PSG tenía una oportunidad ideal el domingo ante el Reims. Un día antes, sus perseguidores Lens y Olympique de Marsella habían igualado, por lo que, en caso de ganar en condición de local, podría estirar de manera importante su ventaja en la cima. Sin embargo, nada de eso ocurrió, ya que igualaron 1-1 en el Parque de los Príncipes. Lo ganaban por 1-0, pero en el minuto 96 Folarin Balogun anotó el empate definitivo.

Con la igualdad, los parisinos siguen en lo más alto con 48 puntos, pero Lens les sigue de cerca con 45 unidades. Un poco más atrás asoma el equipo de Alexis Sánchez con 43 puntos. Además del resultado, la otra mala noticia que dejó el empate ante Reims fue la expulsión de Marco Verrati, por lo cual el italiano no podrá decir presente en la visita al Montpellier.

El Montpellier está teniendo una temporada bastante complicada, donde se ha visto estancado en la parte baja de la tabla de posiciones. Están en el 14° lugar con 20 puntos, a solo 3 unidades de la zona de descenso. Venían de tres derrotas consecutivas, pero el triunfo en la última fecha ante el Auxerre, hizo que salieran de su mala racha y sumaran valiosa confianza para enfrentar al PSG.

Tabla de posiciones Ligue 1