La lucha por el título en Francia está mucho más cerrada de lo que todos creen. El poderoso PSG con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar apenas sacó un empate ante Reims por la fecha 20 de la Ligue 1 y solo gracias a que sus perseguidores no ganaron en este fin de semana mantuvo su corta ventaja en la cima.

El cuadro parisino tuvo que jugar por largos minutos con uno menos tras la expulsión de Marcos Verratti a los 59’ por roja directa. Afortunadamente para los locales ese hombre menos llegó cuando ya estaban 1-0 arriba gracias al gol de Neymar a los 51’.

Esta ventaja numérica la pudo aprovechar el Reims y en la última jugada del partido logró anotar en el Parque de los Príncipes el tanto del empate gracias al agónico gol de Folarin Balogun.

Con este resultado el PSG llegó a los 48 puntos y está solamente tres arriba del Lens, su más cercano escolta. El Marsella de Alexis Sánchez es tercero con 43 unidades, mientras que Mónaco con Guillermo Maripán es cuarto con 38.

El resumen del PSG 1-1 Reims:

El próximo desafío de PSG será en condición de visita ante Montpellier este miércoles 1 de febrero a las 17:00 (hora chilena) en el Stade de la Mosson, en un duelo válido por la fecha 21 de la Ligue 1.

Así marcha la Ligue 1: