Este jueves se enfrentaron el Riyadh All-Stars XI y el PSG en un duelo amistoso internacional en el King Fahd International Stadium de Arabia Saudita.

El equipo francés contó con Lionel Messi en cancha, mientras el combinado árabe tuvo a Cristiano Ronaldo como gran figura, sólo días después de haber fichado en Al Nassr.

Ambos jugadores intercambiaron miradas instantes antes del inicio del encuentro y se fundieron en un cordial abrazo, que por supuesto fue inmortalizado por los fotógrafos.

Como no podía ser de otra forma, ambos fueron protagonistas en las redes. Primero, Lionel Messi abrió el marcador con un zurdazo, entrando al área desde la banda izquierda.

Luego, Cristiano Ronaldo marcaría el empate a los 34 minutos y tras un tanto de Marquinhos a los 43, el portugués volvería a dejar el partido igualado 2-2 a los 45+6.

Un show de goles que continuó con Sergio Ramos a los 52', Yang Hyun-Soo para los árabes y Kylian Mbappé a los 60 para el equipo de la Ligue 1.

En total, Messi y Cristiano se han enfrentado en 36 oportunidades: 18 por la Liga española, 6 por la Champions League, 5 por Copa del Rey, 5 por Supercopa de España y 2 por amistosos internacionales.

El historial está a favor del argentino con 16 victorias y 22 goles marcados, mientras que el portugués ganó 11 veces y anotó 21 tantos.