Manchester United busca retomar el rumbo en la Premier League luego de su histórica caída ante el Liverpool, su clásico rival. El equipo recuperó la memoria a mitad de semana en Europa League ante Betis, y ahora busca volver a los abrazos en la fecha 27 de la liga inglesa ante Southampton que está último.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Southampton?

Manchester United recibe a Southampton este domingo 12 de marzo a las 11:00 horas de Chile en Old Trafford, estadio ubicado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este partido de la Premier League?

El encuentro de Manchester United vs Southampton no será transmitido por televisión en Chile, pero sí se podrá ver completamente en vivo de forma online a través de la app de Star+.

Los sorpresivos últimos resultados de Manchester United

Los Red Devils han tenido una muy buena temporada luego de varios años malos, pero el equipo ha sido irregular en sus últimos dos encuentros. El fin de semana pasado cayó increíblemente por 7-0 ante Liverpool, en la peor goleada en la historia del derbi de Inglaterra.

Sin embargo, a mitad de semana recuperaron la memoria y le ganaron por 4-1 al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en el encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League.

Los tantos fueron convertidos por Marcus Rashford (6'), Antony (52'), Bruno Fernandes (58') y Wout Weghorst (82'), con lo que metió medio pie en los cuartos de final del certamen europeo. La vuelta será el próximo jueves en el estadio Benito Villamarín de España.

El equipo de Erik ten Hag busca mantener el mismo nivel de juego ahora en la Premier League, en donde se ubica tercero con 49 puntos. Ya las opciones de pelear el título parecen imposibles, ante un Arsenal que suma 63 unidades, pero el cuadro de Manchester quiere asegurar su puesto en la próxima Champions League.

Por la otra vereda asoma el Southampton que llega como el colista de la liga con 21 puntos, aunque una victoria los sacaría de la zona del descenso. Igualmente el equipo viene en alza luego de su triunfo en la fecha pasada por la cuenta mínima ante Leicester.

Así va la tabla de posiciones de la Premier League