El Chelsea busca levantar su irregular campaña en la Premier League. En la 27° fecha del fútbol inglés, los Blues visitan al Leicester con la obligación de conseguir un triunfo que les permita subir en la tabla.

¿Cuándo juega Leicester vs Chelsea?

El partido se disputará el sábado 11 de marzo a las 12:00 horas de Chile, en King Power Stadium de Leicester, Inglaterra.

¿Dónde ver el duelo de la Premier League?

El encuentro se podrá ver en vivo en Chile a través de la plataforma de streaming STAR+.

Clasificación en Champions

El Chelsea ha tenido una temporada muy difícil, en la cual el rendimiento y los resultados no han acompañado al equipo, por lo cual en el mercado invernal invirtieron y muy fuerte para poder mejorar. En total fueron más de 300 millones de euros en fichajes, incluyendo a Enzo Fernández y Mijailo Mudryk. Sin embargo, la campaña no ha cambiado demasiado.

Los Blues están en el 10° lugar con 34 puntos, muy lejos de las expectativas de un club que ha ganado en dos ocasiones la UEFA Champions League. Lo positivo, es que en la Orejona consiguieron la clasificación a cuartos de final. Tras perder por 1-0 en Alemania ante el Borussia Dortmund, lograron remontar en condición de local al ganar por 2-0, con lo cual se aseguraron estar entre los ocho mejores de Europa.

Leicester se había acostumbrado a ser un cuadro que siempre les complicaba las cosas a los grandes, pero la actual campaña está muy lejos de lo que venían haciendo en los años recientes. Los Foxes se encuentran en el 15° lugar con 24 puntos, solo 2 unidades sobre la zona de descenso. Lo preocupante es que han caído en sus últimos tres encuentros, siendo ante Southampton la más reciente por 1-0. Es obligación ganar.

Tabla de posiciones de la Premier League