Pese a algunos altibajos en esta segunda parte de la temporada, Erling Haaland sigue con su gran nivel en el Manchester City, siendo clave en la lucha por el título de su equipo con el Arsenal. Lleva seis goles en lo que va del año, 33 a lo largo de la temporada, y Pep Guardiola sabe que buena parte del éxito que tengan depende del Androide.

Pero Haaland no es solo definición y sangre fría, como reveló en una curiosa entrevista donde explicó las manías que tiene a la hora de hacer goles y cómo planifica sus tiempos de descanso. Una de las que más llamó la atención es que duerme con la pelota que recibe cada vez que anota tres goles en un partido oficial.

"Sí, es verdad. Me gusta mucho cuando marco tres goles sentir la pelota un poco más. Es por eso que lo hago. Lo hago desde hace bastante tiempo. Se ha convertido en una rutina y es un tipo de hábito que tengo después de cada hattrick. Espero seguir con eso", expresó.

Además, confesó que a la hora de despertar, le gusta hacerlo con el himno de la Champions League. "Sí, es verdad. Me gusta dormir mucho, pero me acuesto temprano y me levanto también temprano", agregó. Además ha ocupado gafas de color naranja y reduce el uso de pantallas azules en la víspera de irse a la cama.

El delantero de 21 años le da una gran importancia a los tiempos de descanso y recuperación, por lo que suele utilizar monitores a la hora de dormir. Uno de ellos ha sido el Oura Smart Ring que utiliza en su dedo y que mide la calidad del sueño, el estrés, la frecuencia cardíaca y las variaciones de temperatura.

La próxima prueba que tendrá Haaland y compañía será el sábado 11 de marzo, cuando se enfrenten al Crystal Palace a las 14:30 horas de Chile. El noruego será titular en otra prueba más del City que busca acercarse al Arsenal en la tabla de la Premier League.