Manchester Utd vs Liverpool EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Hoy lunes continua la acción de la fecha 3 de la Premier League con un partidazo entre el Manchester United y el Liverpool en Old Trafford.

Y es que los "Red Devils" no lo pasan bien y suman dos derrotas en el arranque de la Premier, la última por un abultado 4-0 que mostró la peor versión de los pupilos de Erik ten Hag. El extécnico del Ajax vino como el gran salvador pero no solo no ha mostrado su mano técnica, sino que tiene varios problemas en el camarín, incluido una posible partida de CR7.

Ante el cuadro de Jürgen Klopp se arriesgan a otra derrota, por lo mismo tendrán que mejorar bastante para sacar un buen resultado. Al menos en materia de refuerzos ya se están moviendo y se espera la llegada de Casemiro, quien dejó al Real Madrid y llegaría en los próximos días a Inglaterra.

En el caso de los Reds, tampoco han tenido un arranque ideal, suman dos empates ante Fulham y luego contra Crystal Palace, sin embargo, en este compromiso jugaron buena parte del segundo tiempo con uno menos tras la expulsión de Darwin Núñez, el charrúa finalmente se perderá el Derbi del Noroeste.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Liverpool por la Premier League?

Manchester United vs Liverpool juegan este lunes 22 de agosto a las 15:00 hrs de Chile en Old Trafford.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manchester United vs Liverpool por la Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Manchester United vs Liverpool por la Premier League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.