Cristiano Ronaldo no lo está pasando nada de bien en el Manchester United y todo apunta a que partirá en los próximos días. El delantero no está cómodo en los Diablos Rojos, lo que ha generado toda una polémica en Europa. La que hoy, sorpresivamente, lo tiene muy cerca del Borussia Dortmund.

El Bicho ha tenido diferencias con su técnico, Erik ten Hag, lo que lo ha puesto en el ojo del huracán. Su actitud tanto dentro como fuera de la cancha ha generado un quiebre importante, según han dicho distintos medios en Inglaterra, lo que lo tiene más fuera que dentro de la temporada.

Es en medio de los rumores de salida que distintos clubes han puesto sus ojos en Cristiano Ronaldo. Aunque pese a esto, hay uno que interesa especialmente al artillero y ese es el Borussia Dortmund de la Bundesliga.

El BVB es uno de los clubes representantes del fútbol alemán en la UEFA Champions League, lo que le abre el apetito a CR7 para cambiarse de liga. A tal nivel llegan sus ganas, que está haciendo lo posible para llevar sus goles a los negriamarillos.

El complicado momento que vive Cristiano Ronaldo en el Manchester United lo puede llevar al Borussia Dortmund. Foto: Getty Images

El complicado momento que vive Cristiano Ronaldo en el Manchester United lo puede llevar al Borussia Dortmund. Foto: Getty Images

Así lo confirma el sitio Bild, donde detallaron que Cristiano Ronaldo se ha ofrecido al Borussia Dortmund en las últimas horas. "Podemos confirmar los informes de Inglaterra: la superestrella Cristiano Ronaldo quiere cambiarse absolutamente al Borussia Dortmund".

La noticia ha impactado de tal manera al BVB que en las últimas horas su valor en la bolsa de Fráncfort, donde opera, ha subido un 2,3%. Esta puede ser una revolución total en la Bundesliga, que puede recibir a una de las máximas figuras del fútbol europeo tras la partida de Robert Lewandowski al Barcelona y Erling Haaland al Manchester City.

¿Cuándo cierra el libro de pases en la Bundesliga de Alemania?

Con la opción de ir al Borussia Dortmund, ahora Cristiano Ronaldo cuenta las horas para saber si logrará el traspaso. Aunque para lograrlo le va quedando poco tiempo, ya que la ventana de fichajes está próxima a cerrar.

El mercado de pases en la Bundesliga está abierto hasta el próximo 1 de septiembre a las 23:59 horas. El BVB tendrá hasta ese momento para buscar la manera de contratar al Bicho, que espera cerrar pronto su etapa en el Manchester United.