Al parecer la teleserie de Cristiano Ronaldo en Manchester United no terminará hasta que se cierre el mercado de pases en el viejo continente.

El atacante portugués ha sido vinculado con diversos equipos en este verano europeo, luego de que la prensa inglesa afirmara que pidió a la dirigencia de los diablos rojos salir del club.

Según estas versiones Cristiano no se conforma con estar fuera de la Champions League y su deseo es emigrar, pese a que aún tiene un año más de contrato con el equipo mancuniano.

En la prensa británica también han apuntado hacia la actitud del ex Juventus, quien en un partido de pretemporada se fue del estadio antes de que acabaran los 90 minutos. Esto habría generado alguna incomodidad en el vestuario.

De hecho, la última información que ha circulado en aquel país es que el Manchester United cambió de posición y ya no tiene interés en retener al atacante luso, sino que incluso le ofreció rescindir su contrato.

Hasta ahora Cristiano había permanecido en silencio, pero este martes quiso salir a desmentir algunas informaciones, aunque escuetamente y sin detalles.

La respuesta de Cristiano Ronaldo en Instagram

La respuesta de Cristiano Ronaldo en Instagram

En Instagram contestó a un usuario que hablaba sobre su futuro: "Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras".

Finalmente, afirmó: "Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, sólo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo".