Manchester United arrancó la temporada de la peor manera posible con dos derrotas duras y la más reciente, por 4-0 visitando al Brentford, los dejó en el último lugar de la Premier League pero reafirmó que las respuestas futbolísticas que tienen actualmente son limitadas por lo que las alarmas están encendidas al máximo.

Es por eso que una de sus grandes opciones es moverse con fuerza en lo que resta del mercado de fichajes y se centraron en un objetivo que parece imposible: Casemiro. A pesar de ser uno de los referentes de Real Madrid, reciente monarca de la Champions League, es un movimiento que ahora suma fuerza.

De hecho, el periodista Josep Pedrerol afirma que la operación puede darse rápidamente. "Lo que me dicen a mí es que la intención del Manchester United es que jugador sea jugador suyo antes del sábado. El objetivo del Manchester United es que Casemiro sea jugador suyo antes de este sábado", dijo en el canal de Twitch de El Chiringuito.

La oferta del cuadro de Old Trafford es prácticamente irrechazable y así lo explicó uno de los rostros más importantes de la televisión deportiva española. "Pero, efectivamente, Casemiro es muy posible que pida al Madrid que le deje marchar. En el Madrid tiene un contrato de tres años, el Madrid cree que el United que le ofrecerá cinco y doblando lo que gana. Evidentemente, Casemiro, no podría negarse", añadió.

Luego de años de éxito con los merengues, la institución está dispuesta a escuchar a su jugador para que cumpla sus deseos de tomar una propuesta que le asegurará tener un contrato muy importante de cara a una etapa adelantada en su carrera, considerando que el brasileño tiene 30 años.

Pedrerol no dio detalles de cuánto pagaría Manchester United a Real Madrid, que no tiene en el mercado al experimentado volante pero que ve posible cubrir su baja pues en las últimas temporadas han incorporado a las grandes promesas del fútbol francés, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.