La fecha 3 de la Premier League nos entrega el atractivo partido del Chlesea visitando al Leeds United en el Estadio Elland Road, en un duelo donde ambos conjuntos llegan invictos.

Los Blues hasta ahora suman 4 puntos en estas dos primeras fechas de campeonato, y se ubican séptimos a dos unidades del Manchester City y el Arsenal que tienen canasta perfecta. El equipo londinense derrotó a domicilio 1-0 al Everton y viene de empatar en la última jornada 2-2 en un polémico partido ante el Tottenham.

Los goles fueron obra de Kalidou Koulibaly (19’) y Reece James (77’) para el Chelsea y de Pierre-Emile Højbjerg (68’) y Harry Kane (96’) para los Spurs. Sin embargo, el duelo estuvo marcado por la discusión que tuvieron los entrenadores de ambos equipos: Thomas Tuchel y Antonio Conte se gritaron los goles en la cara y al final del partido casi se fueron a las manos.

Por su parte, el Leeds que en algún momento preguntó por Ben Brereton, ha tenido un buen inicio de temporada y suma los mismos 4 puntos que el Chelsea, ubicándose en la sexta posición, gracias a su victoria 2-1 al Wolverhampton y su reciente empate 2-2 ante el Southampton.

El exequipo de Marcelo Bielsa estuvo muy cerca de descender la temporada pasada, por lo que el ahora buscará dar la sorpresa y derrotar en su cancha a uno de los candidatos a ganar la Premier este año.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leeds vs Chelsea por la Premier League?

Leeds vs Chelsea juegan este domingo 21 de agosto a las 9:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o streaming Leeds vs Chelsea?

El encuentro será transmitido online en vivo a través de Star+.