Este domingo elChelsea empató como local por 2-2 frente al Tottenham en el Stamford Bridge por la segunda fecha de la Premier League.

El partido estuvo caliente de principio a fin y sólo se resolvió en los descuentos, cuando el delantero inglés, Hary Kane, marcó el empate definitivo con un cabezazo.

El duelo además estuvo marcado por la pelea entre los técnicos Antonio Conte y Thomas Tuchel, quienes tras el gol de Hojbjerg se enfrentaron por primera vez gritándose en la cara.

Luego, cuando terminó el encuentro, ambos entrenadores se fueron a dar la mano, pero el alemán no se la soltó y comenzaron a agredirse verbalmente nuevamente, hasta que los cuerpos técnicos los separaron.

No sólo eso, durante el partido el argentino Cristián Romero protagonizó otro incidente que no fue advertido por el árbitro o de otra forma se hubiera ido a las duchas.

En un tiro de esquina el defensa del Tottenham agarró del pelo al español Marc Cucurella y lo lanzó al suelo violentamente, dejándolo sin opción de participar de la jugada.

En otra jugada, a los 85 minutos, el central argentino se encaró con el alemán Havertz y chocó su cabeza con la de él. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores.

Finalmente, ambos equipos repartieron puntos y se quedaron con cuatro unidades en la tabla de posiciones de la Premier League, que lidera el Manchester City y el Arsenal con puntaje perfecto.