La expulsión de Darwin Núñez en Liverpool ha sido noticia luego del empate 1-1 frente al Crystal Palace en el Anfield Road, por la Premier League, donde solo suman dos igualdades.

Eso sí, la tarjeta roja que vio el delantero uruguayo ha dado que hablar, por la actitud que tuvo después de propinarle un cabezazo en la cara al defensor danés Joachin Andersen, quien antes lo había provocado.

Su propio entrenador, del Liverpool, Jürgen Klopp, no pasó por alto lo sucedido, asegurando que tendría una importante conversación con el jugador.

"Él sabe que defraudó a sus compañeros. Hablaré con él. No es una reacción que queramos ver", comentó Klopp.

 

Por lo mismo, el propio Núñez salió a dar una declaración por sus redes sociales, donde pidió disculpas por su momento de furia.

"Soy consciente de la fea actitud que tuve. Estoy para aprender de mis errores y no volverá a pasar más", comentó en sus redes sociales.

 

Amenazas

 

No solo el uruguayo lo ha pasado mal tras la agresión, porque la víctima, en este caso Joachin Andersen, también denunció graves amenazas que ha recibido en sus plataformas digitales.

"Recibí, tal vez, 300 ó 400 de estos mensajes anoche. Entiendo que apoyas a tu equipo, pero ten un poco de respeto y deja de actuar duro en las redes. Espero que Instagram y la Premier League hagan algo al respecto", finaliza.