El Manchester United está viviendo uno de sus peores momentos en los últimos años y no es ni la sombra del equipo que peleaba por todo en Europa. Este sábado el Brentford necesitó de solo media hora para propinarle una goleada por 4-0 al equipo de Cristiano Ronaldo en la Premier League.

En medio de un quiebre entre el delantero y el plantel, los Diablos Rojos intentaron recuperar terreno en la segunda fecha del fútbol inglés. Sin embargo, el mal arranque que tuvieron fue suficiente para que se llevaran un resultado histórico y que llena de preocupación.

El Brentford quería hacerse respetar como local, pero no tenía en sus planes la cantidad de regalos por parte del Manchester United. Reflejo de ello fue la apertura de la cuenta después de un remate de Josh Dasilva y que se le coló entre los brazos a David de Gea en apenas 10' minutos de juego.

La tremenda burrada del arquero desconcentró a los Diablos Rojos, que comenzaron con un festival de errores. En los 18' otra vez una mala salida del guardameta le dejó servido el gol a Mathias Jensen, que se anticipó y disparó para el 2-0.

El triste show del Manchester United todavía no terminaba. A los 30' minutos, un pivoteo en el área terminó encontrando a Ben Mee frente al arco, donde la pelota le cayó de suerte e ingresó para dejar todo 3-0.

La última estocada llegó en los 35', cuando un contragolpe de Toney fue finalizado por Bryan Mbeumo, que por el centro del área fusiló a De Gea para el 4-0. De ahí en más, oportunidades no faltaron, pero nada cambió en el marcador.

Tres cambios en el descanso y mantener a Cristiano Ronaldo hasta el final no fue suficiente para, por lo menos, anotar un descuento. Los Diablos Rojos fueron un desastre en la cancha y estiran su mal momento en la interna.

Manchester United tiene muchas lecciones que sacar tras lo ocurrido con el Brentford esta tarde y quedará con tarea por delante para salir del pozo. Hoy son los colistas de la Premier League, un momento impensado pero que es reflejo de la crisis.

Revisa la tabla de posiciones de la Premier League en vivo

Así marcha la tabla de posiciones tras la derrota del Manchester United de Cristiano Ronaldo ante el Brentford.