Manchester Utd vs Brentford | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este fin de semana está desarrollando la segunda jornada de la Premier Legue de Inglaterra con el atractivo duelo del Brentford frente al Manchester United en el Gtech Community Stadium.

La atención de los "Diablos Rojos" está puesta en Cristiano Ronaldo, quien estaría generando problemas dentro del camarín según informó el diario The Sun. El medio británico señala que varios de sus compañeros estarían molestos con la actitud del portugués dentro del equipo.

CR7 llegó a Manchester con la intención de jugar Champions League, sin embargo, la temporada pasada el equipo apenas terminó sexto en la Premier y solo le alcanzó para clasificar a la Europa League. Por esa razón, desde hace un par de semanas se rumorea de los deseos de Ronaldo por salir del equipo.

Para peor el nuevo entrenador del club Erik Ten Hag lo dejó en la banca en el primer partido de la temporada en el que los Red Devils cayeron sorpresivamente en su casa 2-1 ante el Brighton, y en donde el "Bicho" entró apenas a los 53 minutos.

Por su parte, el Brentford quiere darle otro batacazo al United luego de que la semana pasada sumó un buen empate 2-2 en su visita al Leicester. Los dirigidos por el Thomas Frank jugarán su segundo año consecutivo en la Premier, luego de que la temporada pasada terminaron en un respetable decimotercer lugar, muy lejos de la parte baja.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brentford vs Manchester United por la Premier League?

Brentford vs Manchester United juegan este sábado 13 de agosto a las 12:30 horas de Chile.

 

Online y TV: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Brentford vs Manchester United?

El partido no será transmitido por televisión, pero podrás ver en vivo el encuentro por streaming en STAR+.