Chelsea vs Tottenham EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Premier League vive este fin de semana la segunda fecha del torneo y desde ya tienen un partidazo entre los integrantes del Big Six. Chelsea recibirá en su estadio al Tottenham en una entretenida versión del "Derby de Londres". 

En Stamford Bridge se vivirá este clásico con Thomas Tuchel desafiando luego de una difícil temporada al cuadro de Antonio Conte, que arremetió en el final de la Premier pasada y es uno de los equipos a poner atención este semestre con refuerzos como Richarlison, Clement Lenglet e Ivan Perisic, entre otros.

Por su parte, los Blues tienen incorporaciones de renombre como Raheem Sterling y Marc Cucurella, además de pasar por varios cambios administrativos que los tienen con un nuevo dueño tras la salida de Roman Abramovich.

En la primera fecha, los Spurs golearon por 4-1 a Southampton con goles de Sessesgon, Dier y Kulusevski, además del autogol de Salisu. Los londinenses desde ya avisaron que quieren lograr cosas importantes esta temporada, mientras que Chelsea le ganó por la mínima a Everton con gol de penal de Jorginho.

Ambos elencos jugarán UEFA Champions League esta temporada, por lo que será un buen apronte para ambos pensando en el inicio de la fase de grupos programada para comienzos de septiembre.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Tottenham por la Premier League?

Chelsea vs Tottenham juegan este domingo 14 de agosto a las 11:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal dan el partido Chelsea vs Tottenham?

Chelsea vs Tottenham será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online y TV: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Chelsea vs Tottenham?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.