El delantero de la selección brasileña, Richarlison, llegó a un acuerdo con el Tottenham para transformarse en su nuevo fichaje para la próxima temporada de la Premier League.

Sky Sports informa que en las próximas horas se hará oficial la operación que fue acelerada en las últimas horas por el propio Everton, club dueño de su pase.

De acuerdo a la publicación, el equipo de Liverpool le buscaba una salida al ex Fluminense, pues necesitaba una venta importante para mejorar su balance económico antes del 30 de junio.

Paralelamente, el reportero especializado en traspasos, Fabrizio Romano, anunció en sus redes sociales que el fichaje ya es un hecho y se haría por unos 50 millones de libras.

"Tottenham ha firmado a Richarlison en un acuerdo permanente, ¡aquí vamos! Primera parte de los trámites ahora firmados con el Everton, tras acuerdo pleno en términos personales", señaló.

"La tarifa será de 50 millones de libras esterlinas garantizadas más complementos. Richarlison, en camino a exámenes médicos en Brasil. Trato hecho", añadió.

El equipo de Antonio Conte se hace con un buen valor en ataque, luego de las incorporaciones confirmadas de Emerson Royal del Barcelona y Rodrigo Bentancur de la Juventus, además de los regresos de Bryan Gil y Giovani Lo Celso desde sus préstamos.

Richarlison comenzó su carrera en América Mineiro en 2015, luego pasó al Fluminense antes de dar el salto a Europa. El Watford fue su primer equipo en Inglaterra, desde donde llamó la atención del Everton. En la última temporada jugó 34 partidos y anotó 11 goles.