El gran momento que vive Ben Brereton Díaz ha llamado la atención de varios clubes de la Premier League. El delantero chileno ha sido una de las figuras del Blackburn Rovers en la Championship y equipos como el Leeds United, Wolverhampton y West Ham lo tienen en carpeta como su nuevo refuerzo.

Desde que finalizó la campaña pasada, el artillero de la Roja ha sumado interesados en el fútbol inglés. Su tremenda racha goleadora, que se extendió este fin de semana, es seguida de cerca por los elencos que quieren dar que hablar en la máxima categoría de Inglaterra.

Es así como en los últimos meses tanto desde el Leeds United, Wolverhampton y West Ham han consultado para saber las condiciones que hay para ficharlo. Con la Premier League ya iniciada, el tiempo se acaba, por lo que deben mover pronto los hilos si quieren reforzarse.

Ben Brereton Díaz era una de las principales cartas tanto de los Whites como de los Wolves, lo que dejó desplazados a los Hammers de la discusión. Sin embargo, en las últimas horas ese interés parece haber renacido.

Ben Brereton Díaz disfruta de su momento y se deja querer por los clubes interesados en sus goles. Foto: Comunicaciones Blackburn Rovers

Ben Brereton Díaz disfruta de su momento y se deja querer por los clubes interesados en sus goles. Foto: Comunicaciones Blackburn Rovers

Experto en mercado inglés asegura que el West Ham quiere a Ben Brereton Díaz

Cuando parecía que se quedaba afuera de la carrera, el West Ham regresó a la carga por Ben Ben Brereton Díaz. Así lo aseguró la prensa inglesa, donde aseguraron que el club tiene en carpeta al goleador chileno.

Según señaló el periodista y experto en fichajes de Inglaterra, Dean Jones, los Hammers están pensando en el delantero de la Roja. "Creo que Brereton Díaz es probablemente el que debe tener en cuenta. Todavía sienten que está ofreciendo algo de valor", lanzó en GiveMeSport.

El West ham acordó la llegada de Gianluca Scamacca, otro delantero, días atrás. Esto parecía sepultar las opciones de Big Ben, pero de acuerdo a lo detallado en Inglaterra, no es así. "Sé que hay interés en el extranjero, eso sí, por él, y él está interesado en el Sevilla. Entonces, Brereton Díaz tiene decisiones que tomar por sí mismo en este momento, pero West Ham no descarta esa idea por completo".

Por ahora, Ben Brereton Díaz solo se enfoca en seguir en la cima de la Championship con el Blackburn Rovers. Sobre los rumores de otros clubes no ha hablado, pero lo cierto es que el interés es más real que nunca.