El Blackburn Rovers de Ben Brereton recibirá al Hartlepool de la cuarta división inglesa en Ewood Park para disputar la primera ronda de la EFL Cup; Copa de la Liga de Inglaterra.

La Rosa viene de ganar por 3 a 0 al Swansea en la segunda fecha de Championship con anotaciones de Sammie Szmodics, Lewis Travis y Ben con un verdadero golazo picando la pelota ante la salida del portero. El chileno jugó todo el partido en su escuadra, al igual que en el estreno de su equipo por la temporada donde derrotaron por 1 a 0 al Queens Park Rangers con gol de Lewis Travis, y le negaron repartir abrazos a Big Ben sobre el final por una milimétrica posición de adelanto. El delantero estaría siendo tentado por la Premier League, pero aseguró estar enfocado al 100% con su escuadra.

El Hartlepool, en tanto, empató en su partido anterior por la League Two, cuarta división de Inglaterra, sin goles frente al AFC Wimbledon. Habiéndose disputado dos fechas marcha sexto con cuatro puntos.

En su próximo desafío, Brereton será local frente al West Bromwich por la segunda inglesa, mientras que el club del Mono Loco visitará al Northampton Town en la siguiente jornada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Blackburn Rovers vs Hartlepool por la primera ronda de la EFL Cup?

Blackburn Rovers vs Hartlepool juegan este miércoles 10 de agosto a las 14:45 hrs de Chile en el Ewood Park, en Inglaterra.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Blackburn Rovers vs Hartlepool por la primera ronda de la EFL Cup? 

El partido entre Blackburn Rovers vs Hartlepool no contará con transmisión en nuestro país.