Solo dos fechas le bastaron a Ben Brereton Díaz para marchar su primer gol de la temporada 2022-23 de la Championship. El delantero nacional fue titular en el Blackburn Rovers ante el Swansea y fue el protagonista del segundo tanto de la jornada.

A un poco más de diez minutos del inicio del segundo tiempo, Brereton Díaz recibió un balón de Ryan Hedges y quedó mano a mano con el portero Andrew Fisher: sin tutubear, el chileno definió por sobre el golero y aumentó la ventaja para el Rovers.

Anteriormente, Samuel Szmodics había marcado la apertura de la cuenta: al 39', el volante inglés definió con un derechazo que puso el 1-0 para los Rovers.

El gol del chileno es el primero que marca desde el comienzo de una nueva temporada. Antes dijo presente en el triunfo por 1-0 ante Queens Park Rangers, pero tuvo un tanto anulado que no lo dejó celebrar.

En la edición pasada de la Championship, Ben se lució con un total de 22 tantos que lo dejaron entre los goleadores de la competencia, aunque no fueron suficientes para lograr el ascenso.

Revisa el gol de Ben Brereton para el 2-0 del Blackburn Rovers sobre Swansea