La Roma venció al Tottenham en su penúltimo amistoso de pretemporada. El elenco que dirige José Mourinho se quedó con una victoria gracias a un solitario gol que llegó gracias a una asistencia del recién incorporado Paulo Dybala.

El único tanto del encuentro, que cayó durante el primer tiempo, tuvo a dos sudamericanos como protagonistas. Al 28', Dybala ejecutó un tiro de esquina y el brasileño Roger Ibáñez se encargó de cabecear para poner el 1-0.

El argentino hizo su debut con La Loba luego de su arribo a Roma hace una semana. Dybala era uno de los deseos de Simone Inzaghi para el Inter de Milán, pero una sobrepoblación de delanteros, con Alexis Sánchez aún incluido, no permitió su llegada a San Siro.

Con el triunfo, el elenco de José Mourinho vivirá un amistoso más antes del regreso de la temporada italiana. La Roma se enfrentará ante el Shakhtar Donetsk el próximo domingo y luego vivirá su estreno en la Serie A, en el que deberá visitar al Salernitana de Diego Valencia.

Por su lado, el Tottenham dio fin a su serie de amistosos, en los que solo había obtenido victorias, y comienza a enfocarse de lleno en el regreso de la Premier League. El próximo sábado, el elenco de Antonio Conte debutará ante el Southampton en la primera jornada del torneo inglés.

Revisa el minuto a minuto del amistoso Tottenham vs AS Roma