Alexis Sánchez aún espera la definición de su futuro. Pese a que se presentó a la pretemporada del Inter de Milán y aún tiene un año de contrato con el elenco de la Serie A, el equipo que lidera Simone Inzaghi presiona por su salida de San Siro. 

El Niño Maravilla no está en los planes del técnico italiano y ya fue excluido de los amistosos de preparación. Pero eso no lo detiene: en medio de toda la incertidumbre que por ahora lo rodea, Alexis continúa preparándose física y mentalmente mientras espera por la definición de su futuro. 

Así lo evidenció él mismo en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de los entrenamientos junto al Inter de Milán. Alexis acompañó las fotografías acompañó con palabras de motivación y superación.

"Hazlo por tí, solo tú conoces tus límites. Trata de mejorar y superarte siempre, sea cual sea la circunstancia de tu vida", escribió Alexis. El chileno musicalizó el video con Eye of the Tiger, canción famosa por su aparición en Rocky III.

Alexis ha recibido coqueteos, sin éxito, de varios equipos. Olympique de Marsella se unió como último interesado y ya comenzó la carga para quedarse con sus goles. Según reportan desde Francia, el elenco que hasta hace un mes era dirigido por Jorge Sampaoli ya comenzó las negociaciones con el Inter.