La situación que está atravesando Alexis Sánchez en el Inter de Milán parece estar cada vez más complicada. El Niño Maravilla quiere hacer respetar el año de contrato que le queda, pero en el conjunto lombardo no están interesados en que siga siendo parte del plantel.

Tras el término de la última temporada, en la que Simone Inzaghi lo dejó relegado en la banca, el tocopillano comenzó a sonar fuerte como uno de los que dejaría el club. Así fueron pasando los meses, con una insistente búsqueda de los italianos para que se fuera.

Sin embargo, Alexis Sánchez ha dejado claro que quiere mantenerse en la élite de Europa y no se moverá hasta que llegue una oferta interesante. La demora en que aparezca, ha generado un terremoto interno y más luego de que se cayera el fichaje de Paulo Dybala.

El Inter de Milán inició su pretemporada, pero no ha tenido en cuenta al Niño Maravilla. A tal punto han llegado las cosas, que este lunes una noticia llega a sepultar sus opciones para seguir y lo dejan casi obligado a mirar nuevos destinos.

Alexis Sánchez, cortado y sin espacio en el Inter de Milán

En medio de toda la polémica en torno a la continuidad de Alexis Sánchez en el Inter de Milán se ha sumado un nuevo capítulo. Este lunes la prensa italiana dio a conocer un golpe bajo y que puede ser el inicio de su adiós.

De acuerdo a lo señalado por La Gazzetta dello Sport, Simone Inzaghi no tiene en sus planes al Niño Maravilla. Pese a que semanas atrás dijo que era uno de los delanteros, lo cierto es que no lo tiene considerado en su ataque.

 

"Alexis Sánchez es un jugador apartado en casa, en el Inter. El atacante no ha sido convocado para los pasados amistosos y seguirá así para los próximos, si no se encuentra una solución sobre su futuro", detallaron. 

El hecho deja al Niño Maravilla obligado a pensar en las ofertas que le han llegado hasta ahora, mientras debe buscar un acuerdo con los nerazzurri. El precio de este ya lo dio a conocer y, ante el interés por Dries Mertens, puede que las partes estén cada vez más cerca.

Alexis Sánchez vive un duro presente en el fútbol italiano y parece estar más lejos del Inter de Milán. Si su aventura terminó con el cuadro lombardo todavía es una incógnita, aunque hay algo que sí está claro: no puede seguir dañando más su carrera. Quizás el paso al costado sea lo que necesita para renacer como tantas otras veces.